Potosinoticias.com
Espectáculos

Coco Levy ya fue vinculado a proceso por supuesta agresión sexual: “Que me pidan perdón a mí”

Este 4 de octubre, Coco Levy fue vinculado a proceso por señalamientos de violencia sexual en contra de Danna Ponce, durante un encuentro con los medios posterior a la primera audiencia, el hijo de Talina Fernández declaró que él no tiene motivos para lamentar sus actos, ya que supuestamente no hizo nada.

En el video publicado por Televisa Espectáculos explicó lo siguiente:

“Yo no creo que debería de pedir perdón porque yo no hice nada, que me pidan perdón a mí, ya he perdido demasiado, estoy en nuevos proyectos”

El productor afirmó que son sus amigos quienes lo han ayudado para no quedarse sin trabajo, pues en julio de este año fue despedido de Videocine.De igual manera, detalló que por el momento no tiene intenciones de contrademandar a la actriz de 22 años que inició un proceso legal en su contra.

Durante la conversación con medios, el productor audiovisual se dijo inocente y reiteró que la situación que enfrenta es una “vil mentira que le ha costado mucho”. Sin embargo, los señalamientos que realizó Danna Ponce en contra de Coco Levy no han sido los únicos.

En junio de este año, la actriz María Bobadilla dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que Coco Levy la habría acosado sexualmente. Cuando estaba en búsqueda de oportunidades terminó teniendo contacto con el ex productor de Videocine, pero para poder acceder a la gran empresa cinematográfica mexicana -creada y propiedad de Televisa Univision– él le habría solicitado fotos desnuda para poder realizar las pruebas necesarias para pretender entrar a un proyecto. Nunca regresó, pues la idea era repetir las “vistas” de manera constante.

Yo te creo Danna. A mí Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Videocine @videocine. No volví a pisar el lugar porque me dijo que la única manera era ‘irlo a ver seguido’ aunque y me lo repitió varias veces… ‘él amaba a su esposa’”, dijo la actriz.

Por qué Danna Ponce señaló a Coco Levy por presunto abuso y acoso sexual

Danna Ponce tiene 22 años y es egresada del Centro de Educación Artística (CEA), en junio de este año expuso a Coco Levy por contactarla para un proyecto, citarla en su oficina y haber realizado comentarios “fuera de lugar”, los cuales no tenían ninguna relación con las promesas de trabajos audiovisuales en Videocine fuera del país.

“Me senté y lo único que el señor podía decir es: ‘Eres una demonia, eres una demonia’, lo cual yo no entendía. (…) Corte a: él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz (…) Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, como son las cosas. (El ejemplo) era como: ‘Si un director te pide que te fajonees con tu pareja’, incluso se paró al lado de mí y me jaló como para que él fuera mi pareja y quería que yo ejemplificara el fajoneo con él”, mencionó en su momento. En esa reunión Danna mencionó que el productor mantuvo la puerta de su oficina abierta.

Después de la conversación, Danna fue citada una segunda vez, reunión a la que acudió “lo más tapada que podía” para que el productor dejara de verla “como un pedazo de carne”, pero en esa ocasión Coco Levy la habría tocado sin su consentimiento:

“El señor, en la segunda ocasión, estaba yo sentada enfrente, me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado así (con las piernas abiertas). Lo primero que pasaba en mi mente era: ‘¿Qué?, ¿ahora se la tengo que chupar?, ¿o qué sigue?’ (…) y el señor se paró, se puso atrás de mí y lo que hizo fue abrazarme por detrás y tocarme los senos y darme un beso en la comisura”

Con información de Infobae

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario