Potosinoticias.com
PORTADASLP

Enrique Galiando en espera de elementos de la Guardia Nacional destinados a la capital

Damaris Armendariz

Alrededor de 350 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano llegaron ayer con la finalidad de reforzar la seguridad en el interior del estado; el alcalde Enrique Galindo Ceballos comunicó que se encuentran a la espera de los elementos destinados para la capital.

El alcalde aseguró que la presencia de estos elementos generara mejores condiciones para la ciudadanía, y qué entre los que se anunciaron ayer cierto número llegará estrictamente para cubrir la capital y agregó que se trabajará principalmente en Bocas, La Pila, Pozos y la zona norte qué recién ayer reconoció como una de las más inseguras.

Para ello el municipio trabajará en coordinación con la Guardia Civil Estatal y aseguró que estos hechos no se dan por una situación extraordinaria de inseguridad en la capital, sino que se trata de medidas para tranquilizar a la ciudadanía.

En otro tema sobre el asunto de la ciclovia en la Avenida Venustiano Carranza aseguró:
“No voy a eliminar ninguna ciclovia” y mencionó que de lo que se ha hablado es de una reubicación y el darle continuidad a esta hasta la Glorieta Bocanegra través de un proyecto que está en proceso y que requerirá de la consulta ciudadana.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario