Potosinoticias.com
Global Viral

VIDEO| Padre quemó colección de K-pop de su hija

Con el auge del K-pop revivió también la práctica de coleccionar discos, tarjetas y productos de las bandas más populares de este género musical. Y es que para un fan compilar objetos de su artista favorito va más allá de lo material y cobra un valor emocional, lo que explica el doloroso momento por el que pasó una joven de Malasia cuando su padre quemó su preciados artículos.

A través de TikTok se hizo viral un video en el que aparece una adolescente de nombre Tasha, quien rompe en llanto luego de que su papá le prendiera fuego a su colección de K-pop. Las acciones del hombre hacia su hija fueron duramente criticadas por otros usuarios en redes sociales.

De acuerdo con el sitio Wolipop, la joven coleccionaba, con el apoyo de su hermana mayor, productos de K-pop, un gusto que mantenía en secreto, ya que sus padres no aprueban su fanatismo por este tipo de música.

Sin embargo, el padre de la joven se enteró de lo que estaba haciendo su hija a escondidas y mientras su hija estaba el colegio quemó todos los objetos que formaban parte de su colección. Al regresar de la escuela, Tasha se percató de los sucedido y no pudo evitar llorar por su pérdida. Fue la mamá quien grabó la conmovedora y triste reacción de la joven, quien después de lamentar lo sucedido en su cuarto, salió al patio a recoger los restos que habían sobrevivido a las llamas.

El vídeo fue publicado originalmente en la cuenta de @cikatienn, pero tras volverse viral lo eliminó debido a la ola de críticas. No obstante, un usuario lo rescató y volvió a publicarlo junto con un texto en el que reprueba la actitud del padre de la joven.

“Si no puedes ser un padre solidario, puedes hablar despacio antes de tomar medidas para quemar todas las cosas, especialmente las cosas que te dio un amigo. Si no te gusta tener artículos de K-Pop en casa, pide que los venda o que lo comparta con otras personas que lo deseen”, señaló el internauta.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Un diario de Austin, Texas, difundió un fragmento de video del pasillo de la escuela del tiroteo de Uvalde, previo a su publicación oficial

Edición PotosíNoticias

Muere Colin Powell, exsecretario de Estado de EU a causa de Covid

Edición PotosíNoticias

Presidente de Guatemala asegura que aumento de COVID-19 es”por irresponsabilidad de México”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario