Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo se deslinda de vigilancia colectivos y grupos feministas

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona se deslindó que la presunta vigilancia que mantiene la 12va. Zona Militar a colectivas y grupos feministas, asegurando que durante su gobierno se han respetado a todas las organizaciones y no se les reprime.

A pregunta expresa sobre la vigilancia del Ejercito Mexicano a los grupos feministas que se reveló al hackear documentos de la 12va. Zona Militar, Ricardo Gallardo manifestó que eso se le tiene que cuestionar directamente al general a cargo, puesto que ellos “tienen sus tiempos, sus formas y sus modos”.

“Nos ha tocado cuidar a los colectivos y lo hemos hecho de una manera, como ningún gobierno lo había hecho, y hemos dejado que se manifiesten con todo el respeto del mundo y creo que muy bien porque no se han sobrepasado al menos en este gobierno, quizás antes si porque eran muy reprimidos”, dijo.

Ricardo Gallardo manifestó que, actualmente en San Luis Potosí no hay ningún escándalo, pero “si hubiera seguramente seria del gobierno pasado donde se podrían nutrir de información”.

Así lo dijo en el evento de Entrega de dictámenes escalafonarios al personal de apoyo y asistencia a la educación, donde destaco que durante su gobierno se han construido 12 escuelas y van a construir más lugares dignos para que los niños y niñas tomen clases.

“Lo he dicho la herencia maldita no era un discurso, era una realidad en San Luis Potosí y tan es una realidad que es poco para lo que dejaron y estamos remediando los temas uno por uno. Hace 10 años no se hacía una escuela en SLP y en este año van 12”, aseveró.

Notas Relacionadas

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Reafirma ejecutivo estatal colaboración con las y los abogados potosinos

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital firma convenio con instituto para ciegos y débiles visuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario