Potosinoticias.com
PORTADASLP

San Luis Potosí a la baja en casos de Coronavirus

Marcela Loyola

Tan sólo 64 nuevos casos confirmados por laboratorio y cero defunciones de Covid-19 en el último día en San Luis Potosí, para un acumulado de 233 mil 521 casos y 7 mil 639 muertes, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Los nuevos casos corresponden a 44 mujeres y 20 hombres, de un rango de edad de 18 a 73 años. Además, del total de los casos 42 tenían su esquema de vacunación completo y 4 incompleto contra el coronavirus.

Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (51), Soledad (6), Charcas (1), Villa de Reyes (1), Cerritos (1), San Ciro de Acosta (1), Ciudad Valles (1), Tamuín (1) y el resto son personas originarias de otros estados.

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 634 mil 138 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 233 mil 585; se han descartado 396 mil 166 y continúan en investigación 4,387 casos. Asimismo, se han dado 222 mil 886 altas sanitarias.

En hospitalización hay 5 personas, las cuales tres se encuentran estables y dos graves; de estos uno es positivo a Covid-19 y el resto continúan en investigación en el laboratorio estatal y privados para confirmar o descartar Covid-19.

La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias, y no hay en camas ocupadas con ventilador para pacientes con coronavirus.

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Inician rehabilitación en Avenida Coral

Potosinoticias .com

Continúan trabajos de restauración del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario