Potosinoticias.com
SLP

Arquidiócesis marchará por las mujeres y la vida el próximo sábado

Marcela Loyola

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Tomás Cruz Perales anunció que el próximo sábado se llevará a cabo la segunda gran macha, donde también se pedirá por la paz en México.

Expuso que está marcha se realizará a nivel nacional dónde se espera al menos la participación de al menos un millón de personas, la cual se realizará este sábado 8 de octubre, comenzando a juntarse a las 4:30 de la tarde en la Catedral Metropolitana, para salir en punto de las 5:30 de la tarde rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Indicó que se marchara por la Calzada de Guadalupe para llegar a las 7 de la noche a la Basílica, donde el señor obispo Jorge Alberto Cavazos oficiará una misa.

Tomas Cruz puntualizó que la finalidad de esta marcha es manifestar el aprecio y la protección para la vida de la mujer y de su hijo en toda circunstancia.

“La iglesia Potosina convoca acudir a este llamado a todo el pueblo de Dios y les anima a participar para salir fortalecidos en nuestra convicción de defensa de los más débiles y vulnerables y, poder ser voz de aquellos que no tienen voz. Está marcha cuenta esta vez con un ingrediente adicional, pedir por la paz en nuestro país tan golpeado por la violencia la falta de oportunidades de trabajo y el acceso a la salud”, dijo.

Al cuestionarle si era la marcha en contra del aborto, el vocero de la Arquidiócesis insistió que es en defensa de la vida y de la mujer en todas las circunstancias.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario