Potosinoticias.com
SLP

Continúa el cambio de luminarias en delegaciones de SLP

El Gobierno de la Capital mantiene labores de modernización en servicios básicos en todo el municipio, incluso la zona delegacional. El titular de la demarcación de Bocas, Francisco Guerrero Parra, resaltó las intervenciones diarias que lleva a cabo personal de esta delegación, para atender las solicitudes de la población para contar con una mejor iluminación en las calles y espacios comunitarios.

El delegado de Bocas detalló la reparación y reposición de más de una veintena de luminarias ubicadas en distintas localidades, entre las que sobresalen: Mezquital, El Pozo II, Loma Prieta, San Rafael II, y Maravillas, en las que además de colocar la última tecnología en iluminación, se procedió a la corrección de circuitos.

Francisco Guerrero Parra insistió en la importancia de estos trabajos, con los que además se mejoran y rescatan espacios públicos, no solo de la cabecera municipal, sino que se da respuesta a las peticiones de habitantes de comunidades rurales.

“Con estos trabajos también seguimos la instrucción directa del alcalde, Enrique Galindo Ceballos, de ampliar, mejorar y modernizar el servicio de alumbrado, como parte de la estrategia conjunta para colaborar igualmente en la seguridad pública de San Luis Potosí”, puntualizó Guerrero Parra.

El delegado de Bocas reafirmó que a un año de iniciar la actual gestión capitalina, se redoblará este tipo de trabajos y acciones en Bocas, con el objetivo de atender de manera oportuna una de las delegaciones que requiere de mayor respuesta, de acuerdo con sus necesidades más apremiantes.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario