Potosinoticias.com
Deportes

Diego Silveti recibe el premio a la mejor faena de la FENAPO 2022

Felipe Morales

El matador de toros Diego Silveti recibió de manos de los directivos de la Peña Taurina “Los Tres Tercios” el premio a la mejor faena de la Feria Nacional Potosina.

Lo anterior en una ceremonia especial en la que además se premió al mejor toro de la feria, al mejor picador y al mejor subalterno o banderillero.

Ante una muy nutrida asistencia en el local sede el torero salmantino recibió el Premio “Javier Torre López” por haber realizado la mejor faena del serial de corridas de la FENAPO 2022, que esta agrupación, la Peña Tres Tercios entrega desde el año 2011.

Fue por su faena al toro “Cuadrillero” número 377 de la ganadería de Bernaldo de Quiroz, al que le cortó las dos orejas y el rabo el 25 de agosto de 2022 en la Plaza “El Paseo” de esta ciudad.

Es la segunda ocasión que el hijo del “Rey David” recibe este Premio, ya que también lo obtuvo en el año 2017.

El galardón lo recibió de manos de los señores Javier y Joel Torre Valero.

De igual manera se entregaron los premios “Marco Garfias” al Mejor Toro de la Feria, al mismo toro “Cuadrillero” de Bernaldo de Quiroz que recibió el matador Polo Meléndez a nombre del ganadero Javier Bernaldo.

Y un merecido premio a los subalternos, el banderillero Aldo Navarro y el picador Héctor Delgado “El Ruso”, como mejor Banderillero y Picador de la Feria potosina respectivamente.

Notas Relacionadas

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario