Potosinoticias.com
SLP

Estas son las obras del Gobierno del Estado que están en planes de realizarse próximamente

La administración que encabeza Ricardo Gallardo Cardona ha dejado grandes logros en materia de ejecución de recursos públicos aplicados a las mejoras en materia de desarrollo urbano en su primer año de gestión, en donde se ha fortalecido la construcción de nuevos caminos y rehabilitación de las principales vialidades en la zona metropolitana a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Con estas acciones, el Gobierno del cambio ha demostrado que la voluntad de servicio es garantía para ofrecer vialidades, áreas recreativas y proyectos de infraestructura que dignifiquen la vida de las y los potosinos. Con proyectos concluidos y actualmente funcionales como la rehabilitación del parque Tangamanga I, el Teatro de la Ciudad, el Circuito Potosí, avenida Juárez.

La titular de la dependencia, Leticia Vargas Tinajero, anunció que en unos días se inaugurará la rehabilitación del parque Tangamanga II y avenida Fray Diego de la Magdalena, además arrancará la construcción de dos nuevos puentes viales al Oriente de la zona metropolitana, en Calle 71 y Carretera a Rioverde, con lo que se vislumbra el desarrollo económico de esta región de manera histórica.

Las familias potosinas tienen hoy un Gobierno que camina de la mano, sensible a sus necesidades y que gestiona recursos para alcanzar resultados que resuelvan el día a día de las y los potosinos. En materia de caminos, se dio arranque a la construcción del bulevar camino a Palma de la Cruz, en Soledad de Graciano Sánchez y que actualmente presenta un avance del 98 por ciento, siendo más de 2.4 kilómetros de nueva vía que facilitará la movilidad local.

En respuesta a las exigencias de la ciudadanía, el Gobierno del Estado asumió la transformación del camino al Aeropuerto que presenta un avance del 25 por ciento, redoblando esfuerzos para cumplir en tiempo y forma con su entrega y calidad garantizada. Con estas acciones se refuerza el impulso al turismo, la economía e impulso a la infraestructura carretera.

Cada rincón de San Luis Potosí está siendo testigo de un cambio incesante, que resuelve las mejoras a los entornos más cercanos del pueblo, dejando atrás el olvido y la omisión que caracterizó a anteriores administraciones, se trabaja con base en resultados que sean de beneficio para las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario