Potosinoticias.com
Espectáculos

Familiar de Juan Ricardo Hernández rompió el silencio y habló sobre el veredicto de Pablo Lyle

Luego de que este martes 4 de octubre se diera a conocer la sentencia de culpable al actor mexicano Pablo Lyle, un familiar de la víctima rompió el silencio ante los medios de comunicación y habló sobre el veredicto, causando polémica al afirmar: “Al final, un asesino”.

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, un hombre de origen cubano que residía en Estados Unidos, y a quien el actor golpeó luego de un altercado, hechos que ocurrieron el 31 de marzo de 2019, en la ciudad de Miami, Florida.

Familiar de víctima habla sobre el veredicto

Al darse a conocer el veredicto, el hijastro de la víctima fue entrevistado por la prensa estadounidense y al respecto se dijo contento, al ser un día emotivo en el que se hizo justicia, sin embargo, a pesar de reconocer que Lyle, de 35 años, no tenía intenciones de matar al hombre agredido, reconoció que se trata de un asesinato.

Otto Aguilar, hijo de la esposa de Juan Ricardo Hernández, afirmó que Pablo había actuado agresivamente, y que las lesiones que le causó a su padrastro lo habían llevado a lo que está viviendo actualmente. “Condenado y preso, porque al final, es un asesino”, dijo el familiar de la víctima.

“Lo mató sin querer, pero al final es un asesino”, recalcó Aguilar, quien fue cuestionado sobre la sentencia, afirmando que para él lo justo sería que le dieran la pena máxima, pero que se sentiría conforme con 10 años de prisión para el actor mexicano, pues aseguró que “debe cumplir”.

“Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie (…) nada más por enojo”, comentó Otto a los medios, quienes también le preguntaron sobre su mamá, la esposa de la víctima, de quien explicó se siente triste por estar pasando por un momento muy difícil, pues al final su pareja está muerta y no la va a recuperar.

¿Por qué es acusado Pablo Lyle?

El actor mexicano, que participó en telenovelas como: “Mi adorable maldición”, “Corazón que miente”, “Cachito de cielo” y “Código postal”, comenzó el juicio en su contra el pasado 20 de septiembre tras varios retrasos por la pandemia.

Lyle le dio un puñetazo tras una discusión por un asunto de tráfico a Hernández, que cuatro días después murió en un hospital de Miami. En medio de la discusión, Pablo salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Con información de: EFE

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario