Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguraron 5 vehículos con reporte de robo; hay dos detenidos

En diferentes operativos de seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cinco automotores que contaban con reporte de robo vigente y detuvieron a dos de sus presuntos conductores.

El primer aseguramiento fue en la calle de Begonia esquina con la calle Tulipán de la colonia Pedroza; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005. Tenía reporte de robo del 04 de octubre de 2022, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Prolongación Las Morenas en la colonia Tercera Grande; ahí, fue ubicado un Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo 2002, sin placas de identificación. Contaba con reporte de robo el 05 de octubre de 2022, en la colonia Rinconadas del Parque.

En las calles Gallo Giro y San Jorge en la colonia Tercera Chica, fue asegurado un vehículo con indicios de desvalijamiento; el Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2008, contaba con reporte de robo del 04 de octubre de 2022,  en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

A su vez, en la avenida Del Sauce y la calle Dorados de Villa en la colonia Sauzalito; los elementos de la GCE detuvieron a Alfonso de 25 años de edad por la presunta posesión de una motocicleta modelo 2021, color negro con verde, la cual tenía reporte de robo el 03 de octubre de 2022.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Palmas y Avenida Cordillera Oriental en la colonia Quintas de la Hacienda; los agentes de la GCE detuvieron a Josué de 21 años de edad por presuntamente conducir una camioneta Chevrolet, tipo S-10, color negro, modelo 2016, con placas del Estado de Guanajuato, reportada como robada el 05 de octubre de 2022, en el fraccionamiento San Nicolás El Aguaje.

Las unidades aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario