Potosinoticias.com
Deportes

Cachorros FC recibirá a Halcones de Querétaro

Felipe Morales

Cachorros FC se reportó listo para enfrentar este viernes a los Halcones de Querétaro en la cuarta fecha del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano.

El partido se jugará en la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero en punto de las 18:00 horas.

La escuadra potosina se encuentra obligada a sacar los tres puntos en casa, pues quiere meterse de lleno a la pelea por la calificación a la liguilla de este torneo que ha sido corto debido a la celebración del Mundial de Qatar.

El técnico de los Cachorros Eduardo Peralta ha logrado hacer un aceptable trabajo futbolístico y físico con sus jugadores; se trata de un equipo que se encuentra plagado de jugadores jóvenes que aún no cuentan con mucha experiencia en lo profesional.

Peralta declaró en la víspera del encuentro: “Me siento muy orgulloso de mis jugadores, ya que han mostrado una entrega impresionante en la cancha dejando lo mejor de ellos lo cual nos da confianza de que podremos hacer un buen torneo en esta liga”.

Apunto Eduardo Peralta “estaremos enfrentando a un equipo que visitamos en la primera fecha como es Halcones, y solo perdimos con un gol de diferencia, por lo cual estamos seguros en casa podremos salir con los tres puntos, pues tenemos un equipo mucho más fortalecido futbolísticamente hablando”.

Notas Relacionadas

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Definido calendario de las Guepardas Football

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario