Potosinoticias.com
SLP

Vialidades PotoSÍnas continúa con la labor de rehabilitar calles y avenidas

Durante el primer año de la actual administración municipal, con el programa de Vialidades Potosinas, se han rehabilitado 300 mil metros cuadrados de pavimento de calles y avenidas de la ciudad de San Luis Potosí.

Respecto a las vialidades en las que se mantiene la atención, la avenida Salk suma 60 mil 90 metros cuadrados, además se trabaja en la aplicación de pintura en carriles vehiculares y colocación de boyas.

En la avenida Ricardo B. Anaya se instaló carpeta de renivelación en 2 mil metros cuadrados durante la semana anterior y se continúa con trabajos de bacheo en 900 metros cuadrados en concreto hidráulico. En la Calle 24 continúan los trabajos de bacheo mayor, igual que en Prolongación Muñoz. 

En cuanto al reporte semanal de bacheo emergente, se atendió con material de concreto las calles de Río Azul, en la colonia Lomas del Río; Cerrada de la Cruz, en la colonia San Pedro; Fuente de Neptuno y Fuente del Sol, en Balcones del Valle; calle Robles, en la colonia Valle del Tecnológico; Simón Díaz, en la colonia Satélite y Comanjilla, en San Leonel

De igual forma se atendieron reportes de la ciudadanía con mezcla asfáltica en las calles de Carlos Diez Gutiérrez, de Constitución a Calle De López, en el Barrio de San Sebastián; Gaceta de Guadalajara, de Sulfato a Camino al Desierto, colonia Morales; Topacio, de Industrias a Lateral Carretera 57, en Valle Dorado; Salvador Nava, de Glorieta Juárez a Sierra Leona; Camino a Cerritos, en la Delegación de La Pila; José de Gálvez, de Lateral de Carretera 57 a Ricardo B. Anaya, en Abastos; Socorro Blanc Ruiz, en la colonia Prados 2ª; Álamo, de Av. Salk a Marie Curie, en el Aguaje; Varias calles de la colonia Margarita Morán; América del Sur y República de Paraguay en la colonia Satélite; Insurgentes esquina Camino a Maravillas, Villas del Ajusco; Av. De los Artistas de Arboledas a Glorieta Bocanegra en Polanco; calle Tangamanga, de Lateral de Periférico a Socorro Blanc en Prados 1ª. También calle Javier Silva en Santa Rita, y la zona del Mercado Bicentenario.

Asimismo, como parte del programa De Corazón Mi casa se rehabilitaron con pintura 2 mil 194 metros cuadrados del puente vehicular Sierra Leona y en el puente de la avenida Niño Artillero, con mil 580 metros cuadrados.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario