Potosinoticias.com
SLP

El Congreso del Estado lamentó el fallecimiento de Erika Briones y mandó condolencias a su familia

Marcela Loyola

Integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado guardaron un minuto de silencio en honor a la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Irazema Briones Pérez, y lamentaron su muerte en un terrible accidente automovilístico la mañana de este jueves.

Durante la sesión ordinaria de este jueves, la presidenta de la Directiva, Aránzazu Puente Bistindui solicitó a los asistentes ponerse de pie para guardar un minuto en honor de Erika Briones, después de que se les comunicaran la lamentable noticia de la muerte de la alcaldesa en un accidente vehicular.

En asuntos generales, el líder de la fracción parlamentaria del PVEM, diputado José Luis Fernández Martínez dijo que “hoy –este jueves- es un día muy triste, estamos aquí para enviar un abrazo solidario y nuestro más sentido pésame a la familia de la alcaldesa de Villa de Reyes (…) y a nuestra querida Erika buen viaje y hasta siempre”.

“A Rodrigo su hijo, le enviamos un abrazo caluroso y elevamos plegarias para su pronta resignación, y a su madre que es difícil ponernos en sus zapatos y saber de todo dolor que está sufriendo le enviamos nuestro cariño y respeto”, expreso en la tribuna.

El legislador hoz un recuento de la carrera política de Erika Briones, quien fue dirigente del PRD, regidora del municipio de Soledad en la administración 2012-2015, diputada federal y presidenta de Villa de Reyes desde el año 2018, “una mujer seria de trabajo, positiva, echada para adelante, con una gran sensibilidad de carácter social y político”.

El diputado Mauricio Ramírez Konishi, también envió su más sentido pésame a sus familiares y amigos, “está lamentable tragedia por este accidente que acaba con la vida de la alcaldesa, con esta presidenta municipal a la que yo le tengo mucho afecto personal, pues hay que ser prudente con su familia, con su hijo que están pasando por un trágico y lamentable suceso”.

Pidió respeto y esperar porque “son tiempos de familia, son tiempos de prudencia y mandar una sincera condolencia a ella a todos equipo del ayuntamiento de Villa de Reyes”, pues recordó que la saludo el pasado domingo en el informe del presidente municipal de Tierra Nueva.

Notas Relacionadas

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Reafirma ejecutivo estatal colaboración con las y los abogados potosinos

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital firma convenio con instituto para ciegos y débiles visuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario