Potosinoticias.com
Espectáculos

Elon Musk: ¿Quiénes son los hijos del magnate que heredarán su jugosa fortuna?

El empresario de origen sudafricano Elon Musk no sólo ha logrado ganar fama mundial por sus múltiples compañías, sino también porque actualmente es considerado el hombre más rico del mundo, por lo que muchos se preguntan ¿quiénes son sus hijos que heredarán toda su fortuna?

Bueno pues para empezar debes saber que de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el fundador de Tesla posee una fortuna de nada más y nada menos que de 240 mil millones de dólares, el equivalente a unos 4.8 billones de pesos mexicanos.

Su riqueza la ha obtenido gracias a la creación de diversas empresas entre las que destacan SpaceX, dedicada a la fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial, y Tesla Motors, la cual, diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos, techos solares, instalaciones solares fotovoltaicas y baterías domésticas.

No obstante, Musk también es dueño de otras compañías como: The Boring Company, Hyperloop, Neuralink, OpenAI y SolarCity.

¿Quiénes son los hijos de Elon Musk que heredarán su fortuna?

Elon Musk tiene un total de 10 hijos conocidos, de los cuales sólo le viven nueve, y son quienes heredarán gran parte de su fortuna, que asciende a 240 mil millones de dólares.

El empresario se casó en el 2000 con la autora canadiense Justine Wilson, quienes tuvieron a su primer hija llamada Nevada Alexander Musk en 2002, desafortunadamente la pequeña murió de muerte súbita infantil a las 10 semanas.

Posteriormente, la pareja recurrió a la fecundación in vitro y vieron nacer a los gemelos Griffin y Xavier Musk. Años más tarde, volvieron a recurrir a esa técnica para tener a los trillizos Kai, Saxon y Damian Musk.

Luego de 10 años sin tener una relación formal, en 2018, Elon comenzó a salir con la cantante Grimes, quien dio a luz a su hijo X AE A-XII.

Pese a que se separaron en septiembre del 2021, en marzo de este año, la cantante confirmó la llegada de su primera hija, Exa Dark Sideræl Musk.

Finalmente en noviembre del año pasado, el magnate le dio la bienvenida a dos gemelos, a quienes tuvo tras un romance con la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis.

Si bien, se podría decir que los nueve hijos de Elon Musk heredarían toda su fortuna, la realidad es que no es así, pues el empresario es conocido por su trabajo caritativo y sus donaciones, por lo tanto, es probable que parte de su riqueza se invierta en actividades filantrópicas.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

“Joker” gana el León de Oro de Venecia

PotosíNoticias

La Banda MS es la agrupación más vista en Youtube

PotosíNoticias

Fans le dan el último adiós a Camilo Sesto en Madrid

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario