Potosinoticias.com
PORTADASLP

Estudiantes de la UASLP realizan bloqueos intermitentes para exigir seguridad

Marcela Loyola

Estudiantes de las facultades de Derecho y Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), durante la mañana de este jueves han estado realizando diversos cierres viales con el fin de exigir seguridad y la rápida localización de su compañera de Yezenia Cervantes.

Los principales bloqueos han sido en calles aledañas al campus de la zona centro, como es el bloqueo de la calle de Cuauhtemoc con Mariano Jimenez y en ratos hasta Uresti, para que la población se percatara de su exigencia de seguridad.

Otro grupo de jóvenes bloqueo Tomasa Esteves con la avenida Venustiano Carranza, en sus dos carriles, los cuales también portaban pancartas con la exigencia de rápida localización de Yezenia Cervantes y la exigencia de seguridad para toda la comunidad estudiantil.

Estos bloqueos se realizaban mientras que los líderes estudiantiles se reunían con autoridades municipales y estatales para atender su exigencia de seguridad.

Notas Relacionadas

VIDEO La misteriosa historia de las lonas para Fabi y su enamorado, ventilan tormentosa relación en plena avenida Salvador Nava

Potosí Noticias

Piden a municipios transparencia en gastos tras incremento en participaciones

Potosinoticias .com

Indispensable, trabajar entre fuerzas políticas en el Congreso: José Luis Fernández

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario