Potosinoticias.com
PORTADASLP

Siguen a la baja contagios de Covid-19 en el Estado

Marcela Loyola

Cada día hay menos contagios de Covid-19 en San Luis Potosí, pues de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, en el último día se registraron sólo 54 nuevos casos de Covid-19 confirmados por laboratorio y cero defunciones, para un acumulado de 233 mil 700 casos y 7 mil 639 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 27 mujeres y 27 hombres, de un rango de edad de 5 a 91 años. Además, del total de los casos 32 tenían su esquema de vacunación completo y 5 incompleto contra el Coronavirus.

Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (44), Soledad (1), Charcas (2), Cerro de San Pedro (1), Mexquitic (1), Villa de Reyes (1), Ciudad Valles (3) y el resto son personas originarias de otros estados.

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 634 mil 859 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 233 mil 700; se han descartado 396 mil 796 y continúan en investigación 4,368 casos. Asimismo, se han dado 223 mil 088 altas sanitarias.

En hospitalización hay 3 personas, las cuales dos se encuentran estables y una intubada, en riesgo de perder la vida; de estos dos son positivos a Covid-19 y el resto continúan en investigación en el laboratorio estatal y privados para confirmar o descartar Covid-19.

La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias, y 1 por ciento en camas ocupadas con ventilador para pacientes con coronavirus.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario