Potosinoticias.com
PORTADASLP

Con menos de 50 contagios en las últimas 24 horas en SLP

Marcela Loyola

San Luis Potosí presentó menos de 50 contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas, al registrarse 48 nuevos casos confirmados por laboratorio y sin defunciones, para un acumulado de 233 mil 748 casos y 7 mil 639 muertes, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

Los nuevos casos corresponden a 27 mujeres y 21 hombres, de un rango de edad de 9 a 80 años. Además, del total de los casos 37 tenían su esquema de vacunación completo y 2 incompleto contra el Coronavirus.

Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (36), Soledad (5), Matehuala (2), Ciudad Fernández (1), Ciudad Valles (1) y el resto son personas originarias de otros estados.

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 635 mil 157 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 233 mil 748; se han descartado 397 mil 014 y continúan en investigación 4,395 casos. Asimismo, se han dado 222 mil 886 altas sanitarias.

En hospitalización hay 5 personas, las cuales tres se encuentran estables y dos graves; de estos uno es positivo a Covid-19 y el resto continúan en investigación en el laboratorio estatal y privados para confirmar o descartar coronavirus.

La ocupación hospitalaria es del 1 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias, y no hay camas ocupadas con ventilador para pacientes con coronavirus.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario