Potosinoticias.com
Economía SLP

Continúa el programa “Puro Potosino Industrial” con el fin de atraer más inversión a la capital

El director de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, indicó que para el segundo año de la administración se continuará impulsando el programa Puro Potosino, en su modalidad tradicional, así como Puro Potosino Industrial, con el que se trabajará en seguir atrayendo más inversiones a la capital.

Señaló que gracias a la visión del alcalde Enrique Galindo Ceballos se ha logrado fortalecer y fomentar la relación entre la cadena comercial y empresarial, generando espacios de negocio eficientes, incluyentes, con tecnología de punta y seguridad.

“En este segundo año de la administración nos hemos propuesto seguir impulsando el programa Puro Potosino, tanto en su versión tradicional, de impulso a los pequeños y medianos comercios, así como Puro Potosino Industrial”, puntualizó.

Chalita Zarur dijo que la promoción de Puro Potosino debe incrementarse a nivel local, nacional e internacional, con la finalidad de que los afiliados logren una mayor comercialización de sus productos.

Dijo que Puro Potosino Industrial continuará recibiendo impulso para favorecer a los proveedores de la industria y logren extender su productos a más partes del país.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Jaime Chalita Zarur, dijo que en lo que respecta a la atracción de más inversiones, se realizan trabajos de vinculación y atención a posibles inversionistas de los sectores de electrodomésticos, de autopartes y tecnología.

“En conjunto con las empresas, trabajamos en el reforzamiento de la cadenas de suministro, el desarrollo de plataformas tecnológicas y generación de catálogos de productos potosinos, para impulsar su crecimiento”, aseveró.

Notas Relacionadas

Impuestos al hospedaje será utilizados para la promoción del turismo en SLP

PotosíNoticias

Hacienda analiza acciones para corregir problema estructural en Pemex

Potosinoticias .com

Este es el clima para este martes 8 de enero en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario