Potosinoticias.com
México

El amor secreto de El Mencho que ventiló Guacamaya Leaks

Uno de los documentos reservados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que fueron extraídos por el grupo de hackers Guacamaya Leaks, reveló el amor secreto de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’.

La poca información de la vida privada del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mantuvo en completa secrecía la identidad de sus parejas sentimentales.

Con el hackeo de expedientes a la SEDENA, se conoció que ya no está con la madre de sus hijos, Rosalía González Valencia; quien está presa desde el 2021 en el Centro Federal de Readaptación Social No. 16 “CPS Femenil Morelos” en Coatlán del Río, Morelos.

La actual pareja de El Mencho se identificó con el nombre de Guadalupe Moreno Carrillo, integrada por la SEDENA en la estructura criminal del CJNG.

El romance de El Mencho y La Jefa

El romance entre los jerarcas de una de las dinastías del narcotráfico moderno se gestó en los ochenta, justo cuando se fraguó en Guadalajara la figura de los cárteles.

Y quizá esté sea uno de los primeros misterios del matrimonio de ‘El Mencho’; no se sabe la fecha exacta en la que se casaron, pero parece se divorciaron en 2018.

Por lo sigilosa de la vida del narco, las autoridades conocen poco de su vida previa a convertirse en el jefe del CJNG y nada de información de su estilo de vida actual.

La información filtrada por fuente cercanas al capo señalan que ‘El Mencho’ conoció a Rosalinda González Valencia cuando el primero cuidó a cabezas del Cártel del Milenio, fundado por familiares de ‘La Jefa’.

Y su matrimonio ocurrió hasta 1996, cuando ‘El Mencho’ ya había sido deportado.

‘La Jefa’ se involucró en el tráfico de las drogas desde su infancia.

Además, muchos aseguran que tuvo un esposo antes de ‘El Mencho’.

Pero la información de su vida es muy escueta y sólo se saben datos referentes de tres de sus hijos.

Pero otros insisten en que la aventura familiar por los Estados Unidos fue antes, ya que en ese país nacieron sus hijos Jessica Johana y Rubén Oseguera González.

Luego se detuvo a Nemesio y a su regreso a México trabajó en la Policía Municipal de Tomatlán.

El Semanario Zeta documentó que en Tijuana apareció por primera vez el nombre de otra tercera hija del matrimonio, Laisha Michelle Oseguera González, aparece ya en el organigrama del CJNG.

La hija menor es dueña de playas que fueron aseguradas.

Con información de El Universal

Notas Relacionadas

Se terminó el amor; Tania Ruiz revela que ya no está con Peña Nieto

Potosinoticias .com

Juicio García Luna | Estos son los códigos de la droga en el AICM, según testigo

Potosinoticias .com

VIDEO| ¡Indignante! En Ecatepec, detienen a sujeto por golpear a su abuela con un tubo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario