Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Fotos | Habitantes de Villa de Reyes despidieron con mariachis y flores a Erika Briones

Marcela Loyola

Con mariachis, flores, aplausos y porras, familiares, amigos y habitantes del municipio de Villa de Reyes le dieron el último adiós a Erika Irazema Briones Pérez, quien perdiera la vida en trágico accidente carretero este jueves.

Los habitantes del municipio esperaron el féretro de la alcaldesa en la entrada al municipio y lo acompañaron hasta la misa de cuerpo presente y después al jardín principal donde se le rindió un breve homenaje.

Con vivas, hurras y porras mostraban su cariño a Erika Briones, a quien le decían: “¡Arriba la bonita!, ¡Arriba la patrona!”, a la llegada del cuerpo de esta mujer política que fue homenajeada en su municipio.

En el templo de San Francisco del municipio de Villa de Reyes se realizó la misa fúnebre y posteriormente en el jardín principal del ayuntamiento, se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente.

Los habitantes de esa demarcación se mostraron muy dolidos ante este terrible suceso, se les veía tristes, algunos llorando, otros sollozando por la muerte de su presidenta municipal.

Desde su arribo al municipio la escoltaron a pie y a caballo, fue acompañada por la gente del lugar e innumerables medios de comunicación.

Notas Relacionadas

Turismo ha incrementado más de 7% en la capital

PotosíNoticias

Estudiantes de la UP realizan homenaje a Paola y exigen seguridad

PotosiNoticias

AMLO expresa tristeza por asesinato de mexicanos en El Paso

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario