Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“Yezenia Cervantes se fue por su propia voluntad”: Fiscal

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras señaló que hay evidencias de Yezenia Cervantes se fue por su propia voluntad, por lo que no se persigue ningún delito, pero continuarán las investigaciones hasta dar con su paradero y corroborar junto con la familia que la joven se encuentra bien.

En entrevista la mañana de este viernes después de la mesa de seguridad, Ruíz Contreras dijo que “la joven se fue por su propia voluntad con una persona masculina y se retiró del territorio potosino (…) y siguen las investigaciones hasta tener certeza de que la joven está bien, para nosotros que este bien. No hay un delito que perseguir por el momento”.

Expuso que este jueves tuvieron una plática con el padre de la joven, quien esta consciente de la situación y, solicitó que no se revictimice más a su hija con tanta manifestación, “pide que los colectivos y la comunidad estudiantil no hagan gestiones en ese aspecto porque no ha pedido manifestaciones, muy respetuoso de las mismas donde sus compañeros piden su localización, pero la fiscalía está haciendo lo que le corresponde con independencia de las manifestaciones”.

El fiscal aseguró que no se dejará de buscar a la joven hasta que se comunique con sus familiares, “para eso estamos trabajando con autoridades de la Unión Americana para establecer que este bien la joven y a partir de ello y con anuencia de la familia bajar la alerta de búsqueda”.

Notas Relacionadas

PAN urge a AMLO rectificar restricción presupuestal a alcaldías

PotosíNoticias

Con Vialidades PotoSÍnas, Ayuntamiento atiende abandono en calles de SLP

Potosinoticias .com

Argentinos despiden a Maradona en un velorio con los máximos honores

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario