Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fallece hombre de 32 años por Covid-19 en SLP

San Luis Potosí nuevamente presentó la defunción de una persona por Covid-19, la cual sólo tenía 32 años de edad, además en el último día presentó 42 nuevos casos confirmados por laboratorio, para un acumulado de 233 mil 748 casos y 7 mil 640 muertes, de acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.

La defunción fue de un hombre de 32 años de edad, residente del municipio de San Luis Potosí, como único factor de riesgo tenía la hipertensión arterial. Además, que no tenía su vacuna contra el coronavirus.

Los nuevos casos corresponden a 27 mujeres y 15 hombres, de un rango de edad de 9 a 71 años. Además, del total de los casos 30 tenían su esquema de vacunación completo y cero lo tenían incompleto contra el Coronavirus.

Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (25), Soledad (7), Cerro de San Pedro (1), Mexquitic (1), Ciudad Valles (3), Axtla (1) y, resto son personas originarias de otros estados.
El reporte indica que hasta el momento se han registrado 635 mil 422 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 233 mil 790; se han descartado 397 mil 230 y continúan en investigación 4,402 casos. Asimismo, se han dado 224 mil 176 altas sanitarias.

En hospitalización hay 7 personas, las cuales tres se encuentran estables y cuatro graves; de estos ninguno es positivo a Covid-19 y el resto continúan en investigación en el laboratorio estatal y privados para confirmar o descartar coronavirus.

La ocupación hospitalaria es del 2 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias y no hay camas ocupadas con ventilador para pacientes con coronavirus.

Con información de: Potosí Noticias

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario