Potosinoticias.com
Espectáculos

Todos fueron OV7… las canciones revivieron emotivos episodios de la historia personal de los asistentes

La nostalgia que evocaron, el vestuario que lucieron, la producción escénica, sus inolvidables coreografías y los fragmentos de vida que compartieron con los más de 11 mil espectadores, trajeron de vuelta a toda una generación que se dio cita en El Domo la noche de este viernes, para escuchar el concierto de OV7.

Lidia, Óscar, Mariana, Kalimba, Erika, Mbalia y Ari Borovoy, llevaron a un recorrido por el sound track de su vida a esa última generación de los ochentas que crecieron en el jardín de niños con Susanita tiene un ratón… que en los noventas se enamoraban con Mírame a los ojos y que se graduaron con No me voy.

Recorrieron sus éxitos y despertaron en los asistentes recuerdos, etapas y experiencias de vida que revivieron en un concierto que se extendió hasta casi la media noche… Aum, aum, Caledoscopio, Prohibido quererme, Hasta el fin, Tenemos un secreto, Love colada, Sha ba da ba…

Todos fueron OV7… ya sea por la edad o por contagio, pero los anoche presentes en el concierto, recordaron en una o varias canciones emotivos episodios de su historia personal.

No hubo distingos…desde la butaca más alta del auditorio hasta los cercanísimos lugares del secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres, del secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares, su esposa la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, el hijo del ex gobernador Marcelo de los Santos, y muchos mas…cantaron y bailaron al ritmo del grupo de pop mexicano.

Kalimba aplicó experiencia en los escenarios y conocedor del marketing, elegantemente rechazó el peluche del Dr Simi que le lanzaron. Ari Borovoy y Erika cantaron sus duetos de antaño, Lidia conmovió al compartir en el escenario su tristeza por la reciente muerte de su hermano a quien dedicó el concierto, Mbalia lució su espectacular figura, cadencia y cabellera y junto a su hermano lucieron voz y ritmo y Mariana y Óscar parecieron confirmar que a 33 años de su creación, el grupo sigue más vigente que nunca.

Cerca de las nueve de la noche ingresaron las camionetas blancas al sitio del concierto, abordo llevaban a los siete integrantes de lo que en 1989 fuera La Onda Vaselina y que luego de las disputas legales por el nombre original con su creadora, la productora musical Julissa, decidieron seguir su carrera como OV7. Después de 30 años han confirmado que siguen vigentes en el corazón y mente de muchos, lo que les ha valido superar algunos desencuentros y regresar exitosamente a los escenarios.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario