Con un saldo de dos muertos y cuantiosos daños materiales, culminaron dos accidentes que se registraron en distintas carreteras, un trailero falleció en la ‘57 mientras que el conductor de un automóvil murió en la ‘63.
El primer percance tuvo lugar alrededor de las dos de la mañana de este sábado en la carretera ’57, en el kilómetro 50 del tramo Matehuala-Saltillo, en donde volcó un tráiler de forma aparatosa y el conductor quedó sin vida prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.
Los bomberos de Matehuala acudieron a prestar ayuda y trabajaron durante un buen tiempo para rescatar el cuerpo del infortunado trailero, las maniobras se dificultaron por las condiciones de chatarra de la cabina.
En este caso fueron autoridades de la Fiscalía de Nuevo León quienes acudieron a dar fe del cuerpo, por haberse registrado el accidente dentro de su jurisdicción.
El segundo percance se suscitó cerca de las ocho de la mañana en la carretera federal ’63, en su tramo Charcas-La Bonita, a la altura de la comunidad de San José, en donde participaron dos automóviles y el conductor de uno de ellos perdió la vida quedando también prensado.
Uno de los autos es un Nissan Tsuru que quedó prácticamente convertido en chatarra y murió su conductor a causa de múltiples lesiones que presentó. Fue impactado por otro carro color azul, ambos quedaron a la orilla de la carretera.
También en este caso acudieron a prestar ayuda elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Matehuala, quienes rescataron el cadáver del infortunado mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Segunda, acudió a realizar las diligencias legales.
Con información de Pulso