Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cabildo de Villa de Reyes no permitirá que externos tomen decisiones en el nombramiento del presidente interino

Damaris Armendariz

Durante una rueda de prensa integrantes del Cabildo Municipal de Villa de Reyes aseguraron que no permitirán que personas externas tomen decisiones en torno al nombramiento del nuevo presidente interino a raíz de la muerte de la alcaldesa Erika Briones Pérez.

Anunciaron que en los próximos días podrían convocar a una sesión extraordinaria en dónde se decidirá quién recibirá tal nombramiento para asumir el compromiso y labores que desempeñaba Erika Briones.

Revelaron que personas externas están intentando tomar decisiones propias del Cabildo municipal; sin embargo aseguraron no darán espacio para que esto suceda.

“A pesar de que hay personas externas que están intentado meterse en las decisiones del Cabildo no se va a poder, está gobernando el partido verde y seguirá gobernando en Villa De Reyes”, comentaron.

El Secretario General del Ayuntamiento Oscar Pérez Verdeja aseguró esta persona debe representar el legado de Erika Briones Pérez cuidando sus valores y principios.

Serán los próximos días en que decidan la fecha en la que convocarán a esta sesión y agregaron que en esta decisión tendrán apoyo y respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario