Potosinoticias.com
Espectáculos

“Chuponcito” narró las atrocidades a las que fue sometido de niño

El payaso ‘Chuponcito’, a quien en 2021 señalaron por supuestamente cometer agresiones sexuales contra dos mujeres, narró que en su niñez fue víctima de crueles actos de tortura.

Las declaraciones del humorista fueron emitidas en entrevista con el periodista Yordi Rosado, para el programa que él transmite cada domingo vía YouTube.

El comediante, cuyo nombre real es José Alberto Flores Jandete, se mostró frágil y con la voz entrecortada al recordar las agresiones por las que aparentemente atravesó.

Aunque no señaló a los culpables, dio a entender que los abusos físicos a los que estuvo sometido ocurrieron cuando vivió por dos años en un edificio.

De acuerdo con su testimonio, por una razón que no comprendió lo llevaron a vivir lejos de su padre y su madre; en esa etapa, estuvo en un recinto donde uno de sus medios hermanos era conserje.

Ahí estuvo a merced de personas que se aprovecharon de que era menor de edad, para agraviarlo y amenazarlo con hacerle daño a su madre en caso de que se atreviera a hablar.

“Empecé a agarrar rencor con mi papá porque ni siquiera iba a verme. Quien iba era mi mamá porque en ese mismo edificio iba a lavar y planchar”, dijo.

“Mientras ella estaba planchando yo la veía, pero cuando se iba otra vez mi mundo se acababa. Mi vida, mi mundo. Eso me hizo fuerte porque, al irse, aprendí a hacer ‘chonguitos’. Aprendí a hacer esto porque no quería vivir situaciones que me lastimaban el alma”, expresó ‘Chuponcito’.

“No hablaba con Dios como ahora, pero hacía chonguitos para que el bullying y las cosas que pasaban, el tormento, no pasara más. Fueron dos años de vivir eso”, narró ante Yordi Rosado.

¿Cuál fue el problema de ‘Chuponcito’?

Al abrir su corazón con el exconductor del programa ‘Otro Rollo’, el humorista contó que lo sometieron a torturas y atrocidades hasta que decidió romper el silencio.

“Viví los episodios más terribles que pudiera vivir un niño: el que me desgarraran la piel, el que me hicieran tomar botes y botes de aguas hasta que yo devolviera, el ponerme en una orilla de un edificio (…). Atormentarme de una manera… nada me pudo tirar, nada”, dijo.

“Me amenazaban con ‘voy a matar a tu mamá’. El pensar que le fueran a hacer daño, pues te quedas callado hasta que un día dices: ‘me está pasando esto’ y no te creen’”, narró.

No obstante, cuando le dijo a su madre, la señora le pidió no hablar de la situación con sus demás familiares porque por el coraje podían arremeter contra los supuestos agresores de formas inimaginables.

Tras comentarle la situación a Yordi Rosado, ‘Chuponcito’ contó entre lágrimas que al relatarle los hechos a su progenitora ella decidió llevarlo de regreso a casa y así puso fin a su calvario.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario