Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Aarón Amaro se concentra en el CNAR

Felipe Morales

El boxeador potosino Aarón Amaro Montalvo que fue llamado por la Federación Mexicana de Boxeo para formar parte de la Selección que representará al país en el Campeonato Mundial ya se encuentra en concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento CNAR.

De la concentración viajará a Alicante, España para participar en el Campeonato del mundo.

Aarón comenzó en el pugilismo desde hace cuatro años pero su repunte deportivo se registró desde el año pasado con la conquista de la medalla de oro en el Festival Olímpico celebrado en Oaxtepec Morelos y ganando su lugar en la Selección Mexicana para representar a México en los Juegos Panamericanos en Colombia.

En el presente año repitió la hazaña ganando la presea de oro en el Festival Olímpico además de la medalla de oro en los Juegos Nacionales CONADE y ganar también el Torneo de la Feria Nacional Potosina.

Triunfos que le hicieron merecedor de continuar en la Selección para acudir al Campeonato Mundial que tendrá como sede la provincia de Alicante.

Este campeonato Juvenil será organizado por la Federación Internacional de Boxeo y servirá para conmemorar el Centenario de la Federación Española de Boxeo.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario