Potosinoticias.com
Seguridad

No cesan los robos en el panteón del Saucito

Damaris Armendariz

No se detienen los robos en el panteón del Saucito, hasta ahora 70 cruces han sido sustraídas, al igual que otros materiales de construcción como el block.

El Director de Servicios Municipales Christian Azuara Azuara señaló que los robos son constantes en este cementerio y aseguró que algunos trabajadores ya han identificado a las personas que los cometen por lo que ordenó no permitirles ingreso y que en caso de recibir amenazas por parte de los delincuentes como en ocasiones anteriores llamen a Seguridad Pública para que los detengan en el momento de incidir en este delito.

Además, informó de un caso particular donde uno de los trabajadores fue visto por el velador y otros testigos robando 30 blocks en una noche, hecho que comunicaron al director y por lo que el empleado fue cesado de sus labores dentro del área de Servicios Municipales.

Azuara aseguró que estos comportamientos no serán permitidos durante esta administración, por lo que se mantienen en constante vigilancia en las diferentes áreas para evitar que se den estos actos.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario