Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos brillan en el Campeonato Nacional de BMX en Zacatecas

Felipe Morales

Ciclistas potosinos lograron buenas posiciones en la fecha 7 del calendario nacional de ciclismo modalidad BMX.

Fue la Copa Nacional de BMX realizada en Fresnillo, Zacatecas el pasado fin de semana 8 y 9 de octubre.

En el evento participaron 169 competidores de 13 estados de la Republica Mexicana en las diferentes categorías desde los 6 años hasta los 50 y más.

Los ciclistas más poderosos del paisse dieron cita en este evento con buenos resultados para San Luis como los logrados por Paulo Jasso Mireles en la categoría 17 años experto con un segundo, primer lugar Emanuel López en la categoría 40 años crucero.

Una segunda posición para Hipólito Conde en la categoría master crucero; el cuarto lugar de Carlo Jasso Mireles en la categoría Elite, el tercer lugar logrado por Adrián Gallegos en 50 y más crucero y el quinto puesto de Gabriel Vázquez en la categoría 15 y 16 experto.

La próxima etapa sera la Octava Copa Nacional en la ciudad de Aguascalientes.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí será sede de los duelos de la Selección Mexicana de Basquetbol

Potosinoticias .com

Función de lucha libre en la Delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Trump firma un decreto que prohíbe competir a las deportistas transexuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario