Potosinoticias.com
México

(VIDEO) Arde Galerías el Triunfo: incendio impactante ‘devora’ tienda de San Jerónimo

Usuarios en redes sociales han reportado un impactante incendio en la tienda Galerías el Triunfo, ubicada en avenida San Jerónimo, en la Ciudad de México (CDMX). El humo es visible desde diversos puntos de la capital del país.

 A la 1:48 de la tarde, el cuerpo de bomberos de la capital informó que el incendio se encuentra extinguido en su totalidad. Sin embargo, continúan realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar.

¿Qué sucedió en Galerías el Triunfo?

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incendio fue al interior de un local comercial ubicado en Avenida San Jerónimo y Popotla, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El Sistema de Aguas de la capital activó una garza para el abastecimiento de agua. En tanto, como medida preventiva se evacuó a 100 personas en inmuebles aledaños. “Al momento no se reportan lesionados”, indicó la dependencia a la 1:12 de la tarde.

Las acciones fueron coordinadas por la titular de la Secretaría de Gestión Integral, Myriam Urzúa Venegas.

Previamente, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que “se quema en su totalidad el segundo nivel de un negocio”. Polo Espejel, reportero de Radio Fórmula, indicó que hasta el momento no hay víctimas mortales o daños materiales.

Por ahora, cuatro personas han recibido atención por crisis nerviosa tras el incendió en Galerías el Triunfo, confirmó la Secretaría de Gestión Integral de la capital.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com

Sheinbaum descarta cambios en libros de texto tras polémica por salida de Marx Arriaga

Potosinoticias .com