Potosinoticias.com
Seguridad

Violento asalto a Carl’s Jr. de Carranza

Ladrones perpetraron un violento asalto en un restaurante de la franquicia Carl’s Jr., en donde a punta de pistola amagaron al personal y violentaron la caja fuerte apoderándose del dinero en efectivo correspondiente a las ventas de al menos tres días.

De acuerdo a la información recabada, el atraco tuvo lugar el pasado sábado por la noche ya a la hora del cierre en la sucursal de la avenida Carranza en Lomas Primera Sección, cuando el personal realizaba limpieza y ya no había servicio al público.

En determinado momento, en forma violenta cuatro ladrones entraron por la puerta que da a la calle de Río Nazas y enseguida se fueron contra los empleados, a quienes sometieron con armas de fuego exigiéndoles que les dieran el dinero que tuvieran.

Dos trabajadores intentaron oponerse al asalto, pero en forma fácil los delincuentes los doblaron a golpes causándoles probable fractura en las costillas.

Luego de poner todo bajo su control, los ladrones se dirigieron a la caja fuerte y con toda calma procedieron a violentar la cerradura con una cortadora, para así apoderarse del dinero que había correspondiente a las ventas de tres días ya que el efectivo no había sido recogido por la empresa de seguridad que se tiene contratada para tal efecto.

Ya con el dinero en su poder, los maleantes se dieron a la fuga del restaurante mientras que los asustados empleados daban aviso a sus superiores para que acudieron a tomar conocimiento y llamaron también a las autoridades para reportar el atraco de que fueron objeto.

A los dos trabajadores que fueron golpeados se les trasladó a un hospital para que recibieran atención médica y se esperaba que el personal jurídico de la empresa acudiría a formalizar la denuncia ante el Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones sobre los delincuentes. 

Se espera que pronto sean identificados los ladrones ya que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del restaurante.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario