Potosinoticias.com
SLP

Asciende a mil 300 mdd inversión para la creación y ampliación de empresas en SLP: SEDECO

Damaris Armendariz

El Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares informó que es de 1300 millones de dólares la inversión calculada en la creación y ampliación de empresas en San Luis Potosí este 2022.

Señaló que 19 empresas son nuevas y la otra mitad son empresas con ampliaciones lo que consideró un gran número para el cierre del primer año y también un impulso para pensar en cosas más grandes para el segundo año.

Todas estas empresas de diferentes países, europeas, americanas y asiáticas:
“Viene un cierre de año bueno, creo que estamos generando las condiciones para cerra un gran año en consolidación de industria” declaró.

Agregó que el día de ayer pusieron la primera piedra de una empresa que ya estaba en San Luis, pero que traerá la instalación de otra planta nueva.

“Estaremos consolidado algunos proyectos, pero más que todo podemos tener buenas noticias o por lo menos si se logran consolidar las cuestiones automotrices que traemos para diciembre; aún no tenemos fechas definidas para dar noticias de nuevas inversiones, si van a ser este año o se van a pasar al siguiente, pero creo que con la inercia que tenemos desde el inicio va a ser un cierre de año sólido”, finalizó el secretario.

Notas Relacionadas

Dan orientación a jóvenes sobre prevención del delito

Potosinoticias .com

SEGE atenderá falta de pago a profesores de la Becene

Potosinoticias .com

Contraloría del Estado impulsa comité de control y desempeño institucional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario