Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP se mantiene con bajos contagios de Coronavirus

Marcela Loyola

De acuerdo al reporte técnico del Comité Estatal para la Seguridad en la Salud, en el último día en San Luis Potosí, se registraron 57 nuevos casos de Covid-19 confirmados por laboratorio y cero defunciones, para un acumulado de 234 mil 039 casos y 7 mil 640 muertes.

Los nuevos casos corresponden a 38 mujeres y 19 hombres, de un rango de edad de 15 a 74 años. Además, del total de los casos 48 tenían su esquema de vacunación contra el Coronavirus completo y 6 incompleto.

Los casos se presentaron en los municipios de San Luis Potosí (47), Soledad (9) y Huehuetlán (1).

El reporte indica que hasta el momento se han registrado 636 mil 340 casos sospechosos de Covid-19, de los cuales se han confirmado 234 mil 039; se han descartado 397 mil 932 y continúan en investigación 4,369 casos. Asimismo, se han dado 226 mil 163 altas sanitarias.

En hospitalización hay 8 personas, las cuales cinco se encuentran estables y tres graves; de estos tres son positivos a Covid-19, uno negativo y cuatro continúan en investigación en el laboratorio estatal y privados.

La ocupación hospitalaria es del 2 por ciento en camas regulares para pacientes con enfermedades respiratorias, y no hay camas ocupadas con ventilador para pacientes con coronavirus.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario