Potosinoticias.com
Espectáculos

FOTOS| Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró en grande los XV años de su hija.

Emily Cinnamon, la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez, cumplió XV años, por lo que el boxeador mexicano organizó una fiesta inolvidable y a lo grande, como sólo él sabe hacer, pues la ceremonia no sólo se ofició en la catedral de Guadalajara, sino que, a la hora de la fiesta, fue Grupo Firme quien estuvo a cargo de animar el evento, en el cual aseguran que estuvieron presentes personalidades como Checo Pérez y Carín León.

El tiempo vuela y Canelo Álvarez es testigo de ello pues, el pasado miércoles, su primogénita Emily Cinnamon, que tuvo a lado de su exesposa Karen Beltrán, cumplió quince años. En su cuenta de Instagram, el deportista mexicano dedicó unas palabras a su pequeña: “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo, hija mía. Sé muy feliz siempre”.

Fue con motivo de esta fecha tan importante para la familia Álvarez Beltrán que Canelo organizó las celebraciones en torno al aniversario de su hija, divididas en dos festejos; el primero se llevó a cabo el 12 de octubre, día en que nació Emily Cinnamon, y el segundo tuvo lugar el día de ayer, cuando la familia y amigos de la joven celebró una misa y una gran fiesta para celebrarla.

TV Azteca entrevistó al boxeador afuera de las inmediaciones de la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, ubicada en la zona centro de Guadalajara, uno de los templos de la iglesia católica considerado como de los principales de nuestro país, para preguntarle cómo se sentía en esta fecha tan importante para su hija mayor.

Álvarez indicó que el tiempo había pasado muy rápido y que, todavía en la celebración, no se creía que su hija ya hubiera cumplido 15 años, pues hasta había tenido pesadillas con el crecimiento de Emily Cinnamon, pero reconoció que la adolescencia es una etapa inminente que tarde o temprano tiene que llegar, y aseguró que “es parte de la vida” y que “tiene una muy buena niña”, de la cual está muy orgulloso.

Emily Cinnamon, la hija de Saúl “El Canelo” Álvarez, cumplió XV años, por lo que el boxeador mexicano organizó una fiesta inolvidable y a lo grande, como sólo él sabe hacer, pues la ceremonia no sólo se ofició en la catedral de Guadalajara, sino que, a la hora de la fiesta, fue Grupo Firme quien estuvo a cargo de animar el evento, en el cual aseguran que estuvieron presentes personalidades como Checo Pérez y Carín León.

El deportista de 32 años también indicó que si bien, en el momento te la fiesta, todavía no había tenido la oportunidad de expresarle a su hija todo lo que le desea expuso que desde el miércoles pasado ya había tenido una conversación con ella relacionada a su futuro, en la que Canelo le dijo que luchara por su sueños y sus objetivos, los cuales tiene muy claros.

En la actualidad, Emily Cinammon compagina sus estudios de secundaria con la equitación y, más específicamente, en el salto ecuestre, disciplina en la que está muy concentrada, de acuerdo con las palabras de su papá, que estuvo acompañado de su esposa actual, la modelo Fernanda Gómez.

“(…) Ella ya tiene un objetivo claro, que son sus caballos, y obviamente la escuela también, que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, que el que persevera alcanza y ella es una niña muy disciplinada”, compartió.

Otro de los pormenores acerca de la celebración que se ha dado a conocer hasta ahora es que el hermano del boxeador, Víctor “El Pale” Álvarez, fue el padrino de Emily Cinnamon, por lo que se mostró muy emocionado y señaló que, en calidad de padrino, será “más tóxico” de lo que era antes, pues ahora le toca cuidar de ella, como si se tratase de “su segundo papa”.

El vestido de la joven, además, fue diseñado por el diseñador Wil Medina, de color rojo que constaba de una larga cola con costuras de hilo color oro/dorado en todo el diseño, el cual, acompañó de una corona de pedrería roja. Pero eso no fue todo, contó con dos cambios más de vestido; uno largo de fiesta, color champagne ataviado de piedras y uno corto de tonalidad un poco más pálida, con características muy similares a los primeros dos atuendos de la quinceañera. Durante su discurso, El maquillaje estuvo a cargo de Stefi Morales.

El Canelo compartió que toda la fiesta y preparativos habían sidos diseñados por su hija.

La celebración, además, se llevó a cabo en el rancho “Las Reinas”, propiedad de El Canelo, donde la fiesta fue amenizada con la presencia de Grupo Firme con quien se sabe que el deportista mexicano tiene muy buena relación, pues tiene una amistad con el líder de la agrupación, Eduin Caz, a quien invitó a que interpretara el Himno Nacional en su última pelea, sin embargo, el cantante no pudo asistir en aquella ocasión, por lo cual fue sustituido por la cantante originaria de Culiacán Carolina Ross. La banda interpretó el éxito “El amor no fue pa´mí” y hasta covereo la canción de Karol G “Tusa”.

Además, El Canelo bailó con su esposa en el escenario y también se hechó un “palomazo” a lado de Carín León, al cantar a dueto la canción “¿Qué más puedo pedir?”,el cantante hizo un cover del éxito de Joan Sebastían “Secreto de amor”. Lógicamente, tanto Grupo Firme y Carín tocaron a dueto “El Tóxico”.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

¿’Fofo’ Márquez se casó en prisión?; lo que se sabe

Potosinoticias .com

Amalia Martínez en concierto

Potosinoticias .com

VÍDEO | DJ Juan Escumbia puso el ritmo en TheBigBurgerfest

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario