Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Niño fue intoxicado y asesinado a golpes por su padrasto

El hombre detenido por ser el presunto responsable del asesinato de un menor de edad, que sería su hijastro, lo obligó a ingerir bebidas embriagantes antes de matarlo a golpes, en el municipio de García, en Nuevo León.

De acuerdo con la información compartida por la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Jorge Luis “N” causó la muerte del menor debido a una contusión profunda de abdomen, provocada aparentemente por los golpes propinados.

Las autoridades indicaron que el hombre golpeó repetidamente el niño de 4 años en el tórax, abdomen, glúteos y cara. Además, le suministro bebidas embriagantes; golpeó a otro niño que también sería su hijastro y se constataron constantes actos de violencia físicos y psicológicos a su pareja y madre de los menores.

El suceso que derivo en la muerte del menor se registró durante la noche del viernes 14 de octubre y la madrugada del sábado 15, cuando el ahora detenido estaba a cargo del cuidado de sus dos hijastros menores de edad.

Los hechos se registraron dentro de un domicilio ubicado en la calle Bilbao de la colonia Real de Capellanía, en el municipio de García, en Nuevo León.

El pasado domingo 16 de octubre, un Agente del Ministerio Público Administrador adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación Estatal especializada en Feminicidio solicitó la Orden de Aprehensión que un C. Juez de Control y de Juicio Oral Penal concedió en contra del hombre, que ya se encontraba detenido por otros delitos.

Al sujeto se le imputaron los delitos de homicidio calificado por la muerte del menor de 4 años de edad y por Violencia Familiar, en prejuicio de la madre del occiso.

Jorge Luis “N” fue detenido minutos después de que el gobernador, Samuel García, emitiera un pronunciamiento, en donde señaló que elementos de la Fuerza Civil estaban tras la huella del susodicho.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario