Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| Hombre pelea con una osa para salvar su vida

Un hombre escapó milagrosamente con vida después de un enfrentamiento contra un oso, mientras escalaba en un saliente de un cerro. El momento en el que el escalador, que se encontraba en el monte Futago (Japón), se topó con el oso negro y se vio obligado a luchar por su vida fue captado por la cámara en un impresionante vídeo, fue subido a redes sociales y rápidamente se volvió viral.

La aterradora interacción tuvo lugar a principios de octubre. Las imágenes muestran al sujeto escalando cuando de repente se encuentra con la bestia, que se cree que era hembra y estaba defendiendo a su cría. El escalador comienza inmediatamente a defenderse, gritando, pateando y golpeando a la osa, que retrocede ligeramente antes de abalanzarse sobre él una y otra vez.

Al poco tiempo la osa desistió

Después de unos 30 segundos, el oso se escabulló con su cría hacia la maleza y el escalador fue visto mirando desesperadamente a su alrededor por si volvía. Según el medio TMZ, el escalador admitió que estaba invadiendo el territorio del oso, pero también dijo que tuvo que defenderse. Aseguró que su entrenamiento en karate y artes marciales mixtas le salvó la vida durante el ataque.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEOS: Impactante accidente aéreo entre dos helicópteros durante un ensayo militar dejó diez muertos

Potosinoticias .com

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario