Potosinoticias.com
SLP

Éste miércoles, “La Ruta de la Salud, DIF Municipal”, está en Los Magueyes

Éste miércoles, “La Ruta de la Salud, DIF Municipal” está ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Los Magueyes, en la cancha entre la calle Agave y avenida de las Torres en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

“Las familias potosinas estarán mejor atendidas en materia de salud, por eso nuestra labor es incansable, y el compromiso de mejorar su calidad de vida continuará porque acudiremos a muchas colonias y comunidades que estaban en el olvido”, aseguró la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez.

Agregó que es satisfactoria la respuesta de las y los potosinos que acuden a consulta médica y a solicitar los diversos servicios que esta “Ruta de la Salud” lleva de manera gratuita para prevenir y/o controlar enfermedades crónico-degenerativas.

Precisó que se atienden alrededor de 90 servicios, por lo que invitó a la población a estar atentas con las Juntas de Participación Ciudadana y las cuentas oficiales en redes sociales del DIF Municipal, para que puedan acudir a las consultas que se ofrecen.

Para poder recibir la atención, es necesario que acudan con identificación oficial con fotografía y ser habitantes de la Capital de San Luis Potosí. Cabe mencionar que se atienden todas las edades en consulta médica general, atención dental básica, revisión a embarazadas hasta los seis meses de gestación, además se realiza escáner mamario para detección de cáncer, estudios de la vista con entrega de lentes graduados, examen del oído y entrega de auxiliar auditivo, se registra y da seguimiento para otorgar sillas de ruedas y previo a todo ello se revisan los signos vitales, toma de presión arterial y glucosa.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario