Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Cablebús del terror: Adornan estación con cuerpos embolsados

Usuarios de la Línea 1 del Cablebús de la Ciudad de México (CDMX) calificaron como “poco empático” la decisión de ‘adornar’ la estación Campos Revolución para el Día de Muertos, con maniquíes boca abajo y que simulan ser cuerpos embolsados.

“¿Por qué les gusta este tipo de decoraciones?”, cuestionó una usuaria en Twitter.

Al respecto, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Cablebús, respondió que la intervención no se realizó con una autorización previa, por lo que se solicitó su retiro.

‘Adornos’ en Cablebús de la CDMX causan indignación

Los ‘adornos’ en la estación del Cablebús generaron indignación entre los internautas, quienes calificaron como mezquino el hecho.

“Se que es época de día de muertos, pero ya ésa decoración raya en mezquindad, ignorancia y poca empatía”, mencionó @JylaB y arrobó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A la disculpa emitida por el Cablebús, se sumó el director general del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, Martín López, quien refirió que las y los involucrados en la actividad serán enviados a un curso de sensibilización.

“Buen día, además de reiterar la disculpa por esta desafortunada intervención no autorizada, los involucrados serán enviados a cursos de sensibilización para evitar situaciones futuras”, escribió en Twitter sobre los adornos para Día de Muertos en una estación del Cablebús.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario