Potosinoticias.com
SLP

Inicia Interapas reposición de drenaje en colonia “la lomita” en Soledad

El Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS, inició la sustitución de una línea de drenaje en la colonia La Lomita de Soledad de Graciano Sánchez, resolviendo para los habitantes del sector un problema de salud pública.

Después de un reporte al teléfono 4443018874 de “Fuga Cero” sobre la persistencia de agua residual en calles de la colonia La Lomita, personal delNuevo Interapas dictaminó que dos tramos de la línea de drenaje de la calle María Teresa habían colapsado.

Por ello el área de construcción programó la obra de reposición del ducto y este miércoles comenzaron los trabajos que consisten en sustituir 104 metros lineales de alcantarillado sanitario en dos tramos: uno entre las calles Lorena y Diana y otro más, entre las calles de Elizabeth y Mayté.

Se instalará tubería de polietileno de alta densidad PEAD de 15 pulgadas, para mayor durabilidad. Se beneficiarán al menos a 100 familias.

El Nuevo Interapas reconoce la sinergia que ha generado el programa Fuga Cero con la población, lo que ha permitido atender en menor tiempo las peticiones de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Vendedores ambulantes se apoderan de Plaza de Armas

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario