Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Cae segundo implicado en robo a una adulta mayor en Tequis

En seguimiento a la investigación por el robo a una mujer adulta mayor en el barrio de Tequisquiapan de la ciudad Capital, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la captura del segundo probable partícipe en esos hechos.

La Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión a José Francisco “N” de 42 años de edad, por el delito de robo calificado.

Este sujeto junto con otro individuo, ingresaron por la madrugada del pasado 1 de julio de 2022, a la vivienda de la víctima, a la cual agredieron físicamente, llevándose de la casa algunos objetos y dinero en efectivo.

El hecho quedó videograbado por las cámaras del lugar, y tras la denuncia respectiva, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación, en la que se aportaron datos de prueba y con ellos se obtuvo el mandamiento judicial.

José Francisco “N” fue ubicado y detenido en calles de San Luis Potosí, informándole que sería puesto a disposición de la autoridad respectiva.

En el mismo mes en que ocurrió el robo, la FGE logró la captura del primer probable involucrado en el hurto y agresión a la mujer de la tercera edad.

Gonzalo “N” de 30 años quedó vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva, enfrentando su asunto en el penal de La Pila.

El ahora detenido fue llevado a ese centro de reinserción social, en espera de que se resuelva su situación jurídica en la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gobierno pide una ‘lanota’ para Mexicana: Solicita 21 mil mdp para compra de aeronaves

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario