Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fiscalía investiga linchamiento y maltrato a menor en Soledad

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras dio a conocer que se están investigando los hechos que derivaron en el linchamiento de una persona en el fraccionamiento La Virgen en el municipio de Soledad.

Expuso que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio de esta persona y de eventos vinculados, como fue el acto de privación ilegal de la libertad de la persona que falleció y relacionado con otro evento de lesiones a una menor de edad.

Aseguró que por esos eventos se tiene aperturada una carpeta de investigación, por lo que no abundó en el tema al tratarse de un asunto reservado, pero aseguró que la fiscalía tomó conocimiento de los tres eventos.

Ruiz Contreras reveló que tienen datos de quiénes intervinieron en el linchamiento del hombre y cómo ocurrió con la finalidad de tomar una determinación para proceder de forma legal en los tres asuntos.

Lo anterior, derivado de que el sujeto que fue linchado y una mujer presuntamente golpearon a la pequeña y luego le quemaron la cara, lo que enardeció al vecindario y los llevó a tomar venganza.

La madre de la pequeña dijo que su prima Nayeli y su esposo Víctor Hugo cuidaban de sus dos hijas el pasado fin de semana, mientras que ella trabajaba como conductora de plataforma; sin embargo, la pareja habría golpeado severamente a la pequeña y posteriormente quemado el rostro.

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario