Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

FOTOS| Agente de Policía de Edomex presume a su mascota, un león cachorro

Una agente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México identificada como Kenia Cortez fue captada presumiendo un león en redes sociales.

De acuerdo con el comunicador Carlos Jiménez, la mujer asignada al equipo especial de investigación de autos en el Estado de México solía presumir a un cachorro de león que aparentemente tenía en su casa.

Pero eso no era todo, servidora pública también compartía imágenes de otras especies de animales exóticos como un chango y armas.

Debido a su comportamiento, la Secretaría de Seguridad del Edomex ya inicio una investigación en su contra, según información del comunicador.

Esta no es la primera vez que una persona es captada con algún animal exótico bajo su propiedad. Apenas en junio pasado, vecinos del municipio de Tecuala en Nayarit reportaron a las autoridades la presencia de un tigre de bengala que deambulaba por las calles.

Sin embargo, el dueño del animal llegó, lo amarró con una cuerda y se lo llevó sin dar más explicaciones.

Otro de estos eventos ocurrió en abril de 2022 cuando habitantes del fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, reportaron que un cachorro de león rondaba por las calles del vecindario.

El felino en cuestión fue asegurado por personal de la Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente (Profepa), Protección Civil del Estado de México y Bomberos del municipio. El pequeño animal tenía apenas entre seis y 10 meses de edad, y se encontraba en mal estado de salud.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario