Potosinoticias.com
Deportes

Por vencer, plazo de entrega de designaciones del Premio al Mérito Deportivo

Felipe Morales

El lunes 24 de octubre vencerá el plazo para que los titulares de las asociaciones presenten al Instituto Potosino del Deporte sus designaciones para el Premio al Mérito Deportivo 2022.

La Subdirectora de Deporte Federado del INPODE Cindy Adriana Hernández Ivon informó que hasta el momento se han presentado dirigentes deportivos con los expedientes de sus deportistas.

Ya hay futuros galardonados en: ciclismo, lima lama, ajedrez, lucha olímpica, triatlón, para triatlón, natación artística, tae kwon do, atletismo, patinaje artístico y de velocidad, racquetbol, box, futbol soccer, gimnasia Rítmica, fitness, fisicoconstructivismo, tenis, y para natación.

El Premio al Mérito Deportivo es una presea que se otorga a las y los deportistas que han destacado a lo largo del año y que perteneciendo a una asociación reconocida son designados ya sea por el dirigente o mediante un proceso interno de selección.

Y se entrega en el mismo acto del Premio Estatal del Deporte el 20 de noviembre tentativamente en el Teatro de la Paz sede de este tipo de eventos.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario