Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Murillo Karam en terapia intensiva tras cirugía

El extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, ingresó a terapia intensiva después de haber sido sometido a una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología.

Así lo informó Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, este sábado a través de su cuenta en Twitter.

El Lic Jesús Murillo Karam está en terapia intensiva después de una cirugía urgente en el Hospital de Cardiología. Si todo sale bien, es impensable que regrese a prisión.

Nahle García pidió la intervención del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, para cambiar la medida cautelar de Murillo Karam.

Murillo Karam se encuentra preso en el Reclusorio Norte, acusado de delitos contra la administración de justicia, tortura y desaparición forzada.

El extitular de la PGR es acusado de fraguar la llamada “verdad histórica” sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, en un cónclave de altos mandos de la Policía Federal y de la propia PGR, entre los que destaca el actual secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, según afirmó la fiscal encargada del caso Lidia Bustamante.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario