Felipe Morales
Se dieron a conocer los detalles de la quinta Edición de la carrera atlética grupo Gusi 2022, la cual será a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio de Tamuín.
En el evento se dieron cita las autoridades del municipio de Tamuín como su alcalde Francisco Joel Limas, Luis Enrique Zapata encargado del sitio arqueológico, Mauricio Líbano de Grupo Gusi ente otras personalidades.
La carrera tendrá verificativo el próximo el próximo domingo 6 de noviembre en punto de las ocho de la mañana, teniendo como escenario la Zona Arqueológica Tamtoc en Tamuín, San Luis Potosí.
La justa atlética contará con las distancias de 2.6 kilómetros, 5, y 10 kilómetros; inscripciones ya se encuentran abiertas en los teléfonos 489 388 3000 extensión 288, en el whatsapp 489 110 1664 y en la redes sociales Facebook Grupo Gusi.

