Potosinoticias.com
México

Layda Sansores anuncia: ‘Atención Monreal, nos vemos en el Martes del Jaguar’

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó este sábado en sus redes sociales un críptico mensaje sobre el contenido de su programa “Martes del Jaguar”, en el que aludió al coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal Ávila.

“Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”, escribió la mandataria en sus redes, en una publicación que acompañó de una imagen en la que aparece en senador Monreal bajo la palabra “atención”.

Es el estilo con el que Sansores ha avisado de la presentación de audios y mensajes de WhatsApp en los que aparece el dirigente nacional priista, Alejandro ‘Alito’ Moreno, así como otros personajes de la política y los medios en México.

Sin embargo, también podría ocurrir que Monreal acudiera como invitado a la emisión, aunque cuando la gobernadora anuncia a un invitado, normalmente los presenta de esta manera, como ocurrió hace algunas semanas con Pablo Gutiérrez Lazarus, presidente municipal de Carmen.

Este sábado, Monreal publicó un video en el que acusó una “embestida mediática, digital y de bots” en su contra. “Son redes de intereses claros, seguramente con indicaciones de quienes no quieren que yo esté en la boleta presidencial”, dijo.

En ese sentido, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) negó este sábado haber solicitado el aplazamiento de la discusión en la cámara alta sobre el dictamen que busca aumentar los días de vacaciones de los trabajadores de seis a 12 durante su primer año de labores.

Esto, luego de que circulara un acuerdo con el oficio STGPMORENA/LXV/441/2022, firmado por el secretario técnico del Grupo Parlamentario de Morena, Gilberto Encinas Espejel y dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, en el que aseguraba que Ricardo Monreal instruía aplazar dos sesiones en el Senado la discusión de la minuta en materia de vacaciones dignas.

“El grupo parlamentario de Morena, sin mi participación, se dio paso a que esto pueda ser presentado en las próximas sesiones, pero esto se tergiversó y manipuló para golpearme y afirmar que yo solicité el aplazamiento, lo cual es falso”, aclaró.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario