Potosinoticias.com
Deportes

Potosina de Charros Verde alcanzó los 273 puntos

Felipe Morales

El equipo Verde de la Asociación Potosina de Charros estuvo a punto de llegar a las 300 unidades en el mano a mano que sostuvo el fin de semana con su hermano el equipo Plata de la misma asociación que sumó 236 puntos.

En este encuentro participaron en su mayoría los charros mayores que se preparan para representar a San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Mayores en noviembre en el lienzo El Pitayo.

Ante una buena entrada de aficionados se efectuó el evento que por parte del equipo Plata inició con cala de caballo de Luis Manuel Elizondo de 26 puntos, mejor coleadores Óscar Ortega con 25 puntos y Luis Manuel Elizondo con 38; Leo Huerta jineteó al toro para 15 puntos con lazo de cabeza de Óscar Ortega de 18 y pial de ruedo de Francisco González de 19 unidades.

Abel Elizondo cuajó las tres manganas a pie obteniendo 58 puntos sin manganas a caballo ni paso para el total de 236.

Por su parte el equipo Verde tuvo una cala muy cara de 35 puntos de David González, un pial de Miguel Gutiérrez de 18 puntos; David González, Fernando Martínez y Carlos Malo destacaron en las colas y por su parte Brandon Campos logró 14 puntos en el jineteo de toro y en la terna Miguel Gutiérrez lazó al bovino ganando 20 puntos y Heriberto Esqueda 16 en el pial de ruedo.

La yegua fue montada por Brandon Campos con 16 unidades, con dos manganas a pie de Miguel Gutiérrez de 18 y 17 respectivamente; las maNganas a caballo fueron a cargo de Heriberto Esqueda quien se lució con tres de tres cada una premiada con 20 unidades y devolviendo prendas; sin suerte en el paso para la suma de 273 puntos.

Notas Relacionadas

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario