Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Fan de Karol G dio a luz en pleno concierto

Una fan de la cantante Karol G se llevó dos gratos momentos en un día, ya que, durante el concierto en Fresno, California, la persona dio a luz a mientras sonaban uno de los éxitos de ‘La Bichota’.

En Instagram, la cantante Karol G publicó una serie de historias donde reveló que una de sus fans tuvo a su bebé en pleno concierto, lo cual la llenó de alegría. Por lo cual, decidió darle una grata sorpresa al visitarla en el hospital.

“Yo estaba cantando ‘Maquinón’ y fue una locura. Terminé el concierto, me averigüé los datos y vine visitarla al hospital porque estoy muy emocionada y estoy en shock”, reveló.

La cantante colombiana de música urbana recorrió los pasillos del sanatorio hasta encontrarse con la mamá, para después ingresar y convivir con la fanática.

“Anahí, la bebé, está increíble, saludable y hermosa; su mamita también y yo… sin palabras”, compartió la artista.

Después, Karol G publicó una fotografía del brazo de la mujer que dio a luz, en la que se muestra la pulsera del concierto y el brazalete de interna. Por otra parte, otra artista del reguetón que sorprendió fue Rosalía, al aparecer en un video sin ropa.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario