Potosinoticias.com
Deportes

Presentan Carrera con causa “Econectando”

Felipe Morales

El próximo domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de la Carrera Recreativa con Causa, la cual es organizada por la asociación Econectando AC, Dr. Sonrisas AC. y Ayudando al Prójimo, quienes dedicarán los recursos obtenidos a las diferentes labores altruistas.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento, ahí se informó que competencia iniciará en punto de las 9 y media de la mañana, teniendo un recorrido de 5 kilómetros, con salida y meta en el jardín de Tequis; la premiación será en especial para las categorías varonil y femenil de 18 años en adelante, así como la juvenil mixta, que es de 12 a 17 años.

La inscripción tendrá un costo de 150 pesos, que da derecho a un kit, que incluye número, playera, para las cien primeras personas inscritas, certificado de participación, medalla para los cien primeros lugares, así como hidratación y juegos, por parte de la empresa Tu Tiempo a Tiempo.

Los puntos de inscripción son avenida Chapultepec número 1200, de las 2 de la tarde a las 2 de la mañana, en conocida plaza comercial ubicada en la carretera 57, así como en callejón de San Francisco, avenida Universidad 145, en un horario de 2 de la tarde a 1 de la mañana, el registro también puede ser de manera digital, a través del teléfono celular 4442 632696.

Durante el evento, se contará con diez stands con causa, en donde se tendrá a la venta comida, así como diversos artículos, los cuales serán manejados por familiares de niñas y niños, que padecen enfermedades crónicas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario